Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No voy a decir lo que necesito. espero ver la actitud de la nación

Me contactaron de la nación para suscribirme. Acepté bajo el esquema de recibir el diario los domingos. Me descontaron 4 meses, nunca me enviaron el diario y nunca me enviaron la credencial. No solo ha sido una verguenza, sino que además fue una estafa porque el dinero no me lo han devuelto. Ahora recibo un mail que dice: "en el día, 08/05/[números], se registró la baja de la suscripción bajo el nro [números]. El último débito que verás reflejado en tu estado de cuenta será por los productos
que se hayan despachado hasta el momento". No recibí ningún producto. José luis doffi dni 10.[números].[números]

Comentarios
  • jose L

     

    No han tenido ni siquiera la actitud de comunicarse conmigo. Están en línea con su inicial ineficacia.

    28 de Junio a las 8:25 hs.

    Comentar

    • jose L

       

      No hay solución ofrecida. NINGUNA.

      02 de Julio a las 19:51 hs.

      Comentar

      • jose L

         

        Me mandaron mail de La Nacion.

        Me dice que lamentan lo ocurrido y la mala impresión que dieron

        Me debitaron cuatro meses

        nunca me enviaron el diario del domingo

        nunca me enviaron la tarjeta

        y para ellos es un tema de impresión.



        Creo que les resulta imposible solucionarlo.

        02 de Julio a las 19:52 hs.

        Comentar

        • jose L

           

          Miren: me cobraron 4 meses. No me dieron nunca la tarjeta, por lo cual perdí todos los beneficios en esos 4 meses. No me dieron nunca el diario. No me ofrecen nada. Debieran ofrecerme al menos, ocho meses gratis, indemnizando los primeros 4 meses de su error y ofreciendo los segundos 4 que ellos otorgan. Nada ha ocurrido. He pedido hablar con un supervisor y no lo permite la Empresa. Una empresa de servicios, no permite a los clientes hablar con un supervisor. Nunca visto. Gracias

          09 de Julio a las 11:00 hs.

          Comentar

          • jose L

             

            No se han comunicado conmigo. No tienen interés en tener nuevos clientes. Es evidente.

            24 de Julio a las 9:54 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Club La Nacion

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas