Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No se puede dar de baja !

No se puede dar de baja , frene el debito por la tarjeta y me lo volvieron a dar de alta . Cuando queres hacer el reclamo y la baja por telefono te cortan es imposible!

Comentarios
  • muyon

     

    porque no atienden los telefonos y cuando te atienden te cortan

    04 de Junio a las 10:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas