Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No se efectuo mi pedido de baja de tarjeta me siguen cobrando

Di de baja el año pasado la tarj la nacion
me suspendieron la entrega de diarios y me ofrecieron hasta abril seguir c loa beneficios de la tarj
en abril me empezaron a mandar de nuevo los diarios y a debitarlos de mi tarjeta..tengo q volver a dar de baja y quiero q me devuelvan el dinero ..

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas