Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No recibo nunca oh la la

No recibo nunca la revista, y me hacen el descuento en la suscripción....el último fue en el mes de abril!

Comentarios
  • Ivonne M

     

    Tiene que llegarme, según ellos, en el correr de 7-10 días hábiles. Continúo a la espera de recibirlas dentro de ese lapso. Muchas gracias!

    23 de Julio a las 7:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas