Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No recibo los ejemplares hace meses y me siguen debitando de mi tarjeta

[Solucionado]

Desde febrero no me envían la revista a la que suscribí. Cuando reclame en las redes me enviaron a la página, en la página completo el reclamo “error al crear el reclamo”. Me debitan el importe todos los meses para no reducir nada. No sé qué más hacer.

Comentarios
  • Heriberto L

     

    solución recibida:

     

    Empece a recibir la revista, al menos el mes pasado. Veremos si este mes es igual.

    06 de Mayo a las 10:21 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas