Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No recibo la revista living

No recibo la revista hace ya 6 meses. He reclamado muchas veces (me acreditaron las revistas de enero y febrero) pero aun sigo sin resolver el problema. La lastima es que yo colecciono esa revista living. Ya no se que hacer....
gracias

Comentarios
  • Ana O

     

    nunca me llego la revista de febrero y marzo....

    05 de Junio a las 14:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas