Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No recibo la credencial. y estoy pagan hace unos meses. y no la pude usar todav

Hola. Tengo ya reclamo por norecibir la credencial. La cual esyoy pagando sin poder hacer uso de ella. Solucion??

Comentarios
  • costasmirta

     

    Por que no recibi ninguna informacion de mi credencial.

    01 de Junio a las 8:43 hs.

    Comentar

    • costasmirta

       

      No me envian la credencial

      12 de Junio a las 4:06 hs.

      Comentar

      • costasmirta

         

        No me envian la credencial. Por lo tanto si no me la envian en termino de 15 días. Le dare de baja

        30 de Junio a las 22:41 hs.

        Comentar

        • costasmirta

           

          Sigo sin que me envien la credencial. Por lo tanto. Si en el termino de 15 días. No la recibo. Le dare de baja. Muy mal servicio

          30 de Junio a las 22:43 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Club La Nacion

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas