Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No recibo el diario desde que cambie el domicilio. quiero que me den de baja, ya

Di mi nuevo domicilio y nunca llegó ni diario del domingo ni revista mensual y estoy pagando todos los meses.
solicito la baja y el reintegro de los 3 meses que pagué y no recibí ningún servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas