Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No recibo el diario

[Solucionado]

Hola desde el mes de marzo que no recibo más el diario. No sé porque y no conozco el diariero que lo trae. En mi t/c esta debitado todos los meses $[números]

Comentarios
  • Beatriz M

     

    solución recibida:

     

    Hola, gracias por el reclamo. Fue solucionado con el diariero, que no lo entregaba desde el mes de enero. Gracias. Beatriz,

    16 de Mayo a las 7:11 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas