Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No recibí mis productos

El 30 de junio realicé una compra en colecciones la nació qué debía llegar dentro de los 10 días hábiles... Siendo hoy 21 de julio aún no he recibido el producto. Me comuniqué vía mail ,pero no obtuve respuesta.mucyas gracias

Comentarios
  • María L

     

    Aún no tuve respuesta

    26 de Julio a las 10:09 hs.

    Comentar

    • María L

       

      Aún no me solucionan el problema. Ni siquiera se comunicaron para devolver dinero

      26 de Julio a las 10:10 hs.

      Comentar

      • María L

         

        En ningún momento se comunicaron conmigo

        06 de Agosto a las 9:31 hs.

        Comentar

        • María L

           

          Me estafaron....Me cobraron el producto y nunca me lo mandaron

          21 de Agosto a las 13:28 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Club La Nacion

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas