Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No recibi el producto

Buenas tardes, mi nombre es maria pagliaro, soy de tandil,me suscribi en diciembre para recibir la revista living en mi domicilio, recibi la de enero, la de febreto aún no y ya estamos en marzo. Agradezco se comuniquen conmigo o me informen sobre éste tema.saludos. Maria

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas