Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No recepción de la revista jardin

A pesar de haber reclamado no recibi ningun ejemplar de la revista jardin. Me suscribiya partir de febrero [números]

Comentarios
  • Ana N

     

    Aun no recibí ningún ejemplar de la revista Jardin

    23 de Marzo a las 18:03 hs.

    Comentar

    • Ana N

       

      Aún no recibí los ejemplares de la revista Jardín. Una vergüenza!! Me suscribí hace dos meses y reclamé hace un mes!!

      03 de Abril a las 10:12 hs.

      Comentar

      • Ana N

         

        No recibí ningun ejemplar de la revista jardin

        18 de Abril a las 9:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas