Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No quiero seguir mas....!!!!

En primer lugar mi participación al club la nación era a modo de prueba, nunca confirme si deseaba seguir, nadie se comunico para advertirme. Después las ventajas de ser asociado la verdad es que no ameritan seguir.
quiero que en forma inmediata me den de baja....!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas