Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No quiero que me cobren por algo que no recibo

Nunca pude recibir ni abrir ninguna de las posibilidades que me ofrecieron en un principio, y por las cuales estoy pagando mes a mes. Por lo tanto me parece que lo que uds. Ofrecen es un robo, cobran y no dan nada a cambio

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas