Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No quiero mas el servicio

Lo peor q pude hacer fue suscribirme.....no mandan revista ni la tarjeta de beneficial....me siguen cobrando....los llamo y cuando les digo q es para dar de baja me cortan la llamar. Unaporqueria

Comentarios
  • Claudia C

     

    Nooooo nadie soluciona nada todos son iguales

    01 de Enero a las 7:08 hs.

    Comentar

    • Claudia C

       

      No solucionado

      12 de Enero a las 14:19 hs.

      Comentar

      • Claudia C

         

        Siguen igual..... Cobrando y no llega nada a mi casa

        27 de Enero a las 8:15 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas