Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No pedi ninguna revista

Hola buenas tardes. Hace un par de meses me viene llegando una ravista que no pedi en ningun momento. Resulta que me estan cobrando algo que yo no pedi. Cuestion esas revistas que me encajaron por decir. No se las voy a pagar y si es necesario les voy a meter un abogado porque en ningun momento dije que quiero revistas. Espero su respuesta.

Comentarios
  • Javier H

     

    Ya dije y no vuelvo a repetir que no pedi ninguna revista y si no la cortan con todo esto meto abogado

    07 de Agosto a las 17:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas