Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No me trajeron 2 revistas

[Solucionado]

Me comunico con uds porque el mes pasado no me llegó la revista ohlala y este mes todavía no me llegó y estamos en el día 8 ya.
por favor quisiera que me resuelvan esto. Y quisiera que me puedan pasar un teléfono de contacto. Gracias.

Comentarios
  • Marcela F

     

    solución recibida:

     

    Me mandaron la revista de Octubre pero no recibí la de septiembre. O sea que se solucionó a medias el problema.

    25 de Octubre a las 11:16 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas