Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No me llegó todavía la tarjeta

Hola quería saber xq no me llegó todavía la tarjeta club la nación hace más de 5 meses qe mande a hacer y hasta ahora no me llega y me están cobrando todos los meses. El diario si me llega pero no me llegollegó la tarjeta espero su respuesta en la brevedad posible muchas gracias

Comentarios
  • santiago C

     

    Ya no se mas que hacer para que envien las tarjetas son unos mentirosos, inutiles!

    20 de Abril a las 12:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas