Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No me llega la tarjeta nueva pedida hace mas de un mes

Buenos dias
hace mas de un mes que pedi me envien la tarjeta y me dijeron que esataban haciendo una nueva y que recien la entregarian a comoenzos de marzo. Esta terminando marzo y njo tengo la tarjeta parav poder utilizarla. Eso si, los debitos por la suscripcion no se atrazan ni un dia.
aguardo comentrarios . Susc riptor [números] - dni [números] - eduardo moron

Comentarios
  • Eduardo M

     

    Sigo son recibir la credencial

    30 de Marzo a las 8:59 hs.

    Comentar

    • Eduardo M

       

      no me llega la credencial

      10 de Abril a las 9:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas