Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No me llega la revista living

Buenas tardes me comunico con uds porque no recibo la revista living. Durante todo el [números] no la recibi y tengo el debito automatico. No me atiende en los números para reclamos

Comentarios
  • Liliana D

     

    Sin respuestas aun. Gracias.

    30 de Enero a las 12:15 hs.

    Comentar

    • Liliana D

       

      No soluci9naron aún.

      10 de Febrero a las 14:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas