Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No me llega el diario ni las revistas

Hace un mes que soy socia de club la nacion y me dijeron que el canillita del barrio se iba a comunicar conmigo y nunca lo hizo, por lo que, hace 4 o 5 semanas que no recibo el diario y las revistas que me prometieron. Un desastre.

Comentarios
  • Johanna B

     

    Llamé para quejarme de que no recibía el diario (por segunda vez) y me dijeron (también por segunda vez) que el distinto se iba a poner en contacto conmigo. Y nunca sucecio. Ni me llegó el diario. Y me llegaron solo dos revistas de tres que me tenían que llegar. Pésimo servicio!

    14 de Junio a las 10:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas