Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No me interesa estar adherida

Me ofrecieron club la nacion con la promocion de que hiba a ser gratis por tres meses, lo cual nunca fue.
y por sobretodo porque no le doy uso. No me interesa estar adherida

Comentarios
  • natalia

     

    me siguen descontando por el servicio

    12 de Marzo a las 14:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas