Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No me dan la baja a pesar de los problemas personales

Resulta que hace unos meses que no tengo trabajo fija y club la nacion se nego a darme de baja el servicio porque si o si tengo que pagar su subcripcion para hacerlo el tema es que me dijeron que si pasaban tres meses sin abonar se daba automaticamente la baja de la subscripcion pero me siguen llegando mails, y la deuda crece mes a mes y estoy en una situacion imposile para pagarla, en fin quiero darme de baja ya que sus servicios jamas los utilize y no pienso utilizarlos pero no me dejan. Necesito ayuda, gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas