Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No llega el diario

[Solucionado]

Buenos días
hoy es la tercera vez que llamo
para reclamar los diarios me parece una vergüenza que tenga que llamar tanya veces

Comentarios
  • liajabbaz

     

    Porque no desde el 8 de marzo me tenían que enviar los diarios llame 4 veces y no lo solucionaron

    01 de Abril a las 8:48 hs.

  • liajabbaz

     

    Todavía estoy esperando Envio diaro

    03 de Abril a las 9:40 hs.

  • liajabbaz

     

    Me canse de llamar y Fe mandar notas no me solucionaron el tema del diario obvio que no lo voy a pagar pero quiero el diario

    03 de Abril a las 9:50 hs.

  • liajabbaz

     

    Mi queja no obtuvo el resultado esperado tengo suscripción de miércoles y jueves y viernes y sábado la de viernes y sábado nunca llego es la quinta vez que voy a llamar para hacer la quejs es una vergüenza y espero no lo cobren

    08 de Abril a las 7:46 hs.

  • liajabbaz

     

    solución recibida:

     

    Hubo error de nombre

    12 de Abril a las 8:52 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas