Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No hacen descuento en combustible?

Es la tercera vez que cargo combustible y tengo serviclub desde hace mas de 10 años, la asocie, etc y hoy carge nafta y me dice que no me pueden hacer el descuento.
agradecería me digan que mas tengo que hacer?

Comentarios
  • Raul

     

    Cargue $**** combustible, no me hicieron el descuento por el mismo problema de no tener asociada la Serviclub.
    Agradecería de ser posible me solucionen el inconveniente.
    Saludos.

    22 de Marzo a las 10:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas