Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No envían la tarjeta club la nación

[Solucionado]

Desde octubre que estoy esperando el envío de la tarjeta del club la nación.
la última fecha fue hoy 16,luego de 3 reclamos con fechas que no cumplieron con el envío.estoy pagando ya que pasaron los 3 meses gratuitos y aun mo puedo usar los beneficios.

Comentarios
  • Jorge I

     

    No recibi la tarjeta todavia

    01 de Febrero a las 10:28 hs.

  • Jorge I

     

    solución recibida:

     

    Todo bien

    16 de Febrero a las 13:08 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas