Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No deseo tener la tarjeta

Me ofrecieron la tarjeta por teléfono que supuestamente es 3 meses de prueba gratis .
ya me están descontando $[números] y no tengo ninguna tarjeta club la nacion quiero la baja.
no me sirve pagar un servicio del cual no me está beneficiando y menos con marketing engañoso (es gratis los primeros tres meses ) y al mes siguiente ya me descuentan.
desde ya gracias y espero la baja automática de este servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas