Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

No deseo recibir mas las revistas de club la nacion

No deseo recibir más las revistas de club la nacion. Deseo dar de baja a la suscripcion. Por m otivos economicos

Comentarios
  • Maria G

     

    No he obtenido ningun tipo de comunicacion de club la nacion donde me informen la baja de mis suscripciones

    20 de Agosto a las 22:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas