Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Necesito que me den de baja.nunca pedi este servicio y todos los meses tengo

Nunca pedi este servicio y todos los meses me desayuno con que tengo que pagar.este mes [números]$me debitaron.no quiero saber nada por favor quiero urgente que me den de baja.gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas