Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Necesito la devolucion del dinero y dar de baja la tarjeta

[Solucionado]

Hola buenas, me suscribieron a club la nacion sin mi permiso, jamas utilice el servicio y me mandaron la tarjeta y me cobran sin que haya solicitado estar en dicho club.

Comentarios
  • walter D

     

    solución recibida:

     

    Hola me dieron de baja a la tarjeta un que no me devolvieron el dinero que se habían cobrado.

    18 de Febrero a las 0:00 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas