Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Nada

Señores de la nación,el diario no viene hace un mes,uds me notifican que se corta el diario por falta de pago,hoy viene otra vez sres no envíen mas el diario este vendedor no sirve y no pienso pagar mas.gracias.

Comentarios
  • Jose L

     

    Gracias
    Tus quejas ,todavía no tengo respuestas, siguen enviando publicidad,

    01 de Febrero a las 14:48 hs.

    Comentar

    • Jose L

       

      al dia de la fecha no.

      08 de Febrero a las 12:06 hs.

      Comentar

      • Jose L

         

        Yo ya explique el tema,el vendedor que trae esta suscripción no cumple,estuvo enero sin venir cuando viene lo hace sin el deporte yo me canse y lo di de baja lanacion se ve que tomó nota y lo dió de baja mediante una nota que es por falta de pago. El diario no lo quiero mas.ellos lo dan lo cortan cuando quieren y el dueño de mi soy yo.la solución la tiene que dar el vendedor.gracias.yo no exigí dinero en devolución. NO LO QUIERO MAS.

        12 de Febrero a las 10:28 hs.

        Comentar

        • Jose L

           

          Envió 3 semanas mas y otra este sábado pasado no vino , no se entiende nada .

          27 de Febrero a las 12:44 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Club La Nacion

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas