Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Me siguen cobrando aunque di de baja la suscripción

A principios de febrero (02/02/19) di de baja la suscripción porque nunca lo use y el precio era muy alto. De todas formas el mes de febrero me lo cobraron diciendo que el diario ya estaba programado, nunca llegó el diario. Mi reclamo es que ahora en marzo también me quisieron cobrar y pague el mínimo por débito automático. Quiero de vuelta la plata y la baja de la suscripción. Tengo el código de cancelación que ellos me dieron ([números]).

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas