Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Me reclaman una deuda

Me ofrecieron una suscripción gratis a club la nación x 4 meses acepte pero nunca me llegó la tarjeta y la revista que había elegido. Llame para quejarme varias veces y no solucionaron nada. Entonces si de baja el servicio porq me estaban cobrando y no reintegrando el dinero. Ahora me llaman que tengo una deuda y la operadora muy maleducada no me deja hablar y me grita diciendo que la tengo que escuchar. Una vergüenza llame varias veces antes de darme de baja y no solucionaron nada. Pésimo servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas