Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Me están reclamando un pago y no se q pasa

Eso me están reclamando un pago y quiero hablar con ustedes y no puedo comunicarme

Comentarios
  • María T

     

    Cuándo me suscribí me pasaron un importe y ahora cuándo llamé para el pago es otro, ó sea q quiero anular la suscripción ó ver otra más económica sin las revistas. Veré si el lunes puedo hablar y arreglo.

    21 de Julio a las 14:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas