Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Me estafaron

No me reciben mi renuncia en el te que antepinen porque aducen que tengo una deuda con la editorial
yo nunca recibi tarjeta para uso de promociones y desvuentos
nunca recibi revistas en mi domicilio
hace de febrero que pido la baja y no me la dan y no me mandan nada por escrito
me acosan pir te cada hora de dia y de noche diciendo que tengo una deuda
ayudenme a dar de baja con estos estafadores

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas