Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Me envian el diario del domingo que nunca solicite !

Desde hace varios domingos recibo el diario la nacion ! sin haberlo solicitado y cada mes me debitan un importe en mi tarjeta de credito que en el mismo resumen me lo devuelven ( conozco la maniobra ) por eso he estado reclamando ! este mes ya no me lo devuelven y son $ [números] pido la baja y no me responden !

Comentarios
  • joaquin D

     

    No me han respondido nada en seis meses que llevo reclamando !

    26 de Setiembre a las 13:16 hs.

    Comentar

    • joaquin D

       

      Veo innumerables reclamos desde mucho tiempo a Club La Nacion ! Accionaremos legalmente _?

      26 de Setiembre a las 13:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas