Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Me cobran y no llega la revista quiero me reintegren el dinero

Sres. Club la nacion soy socio hace mas de 2 años y hace 8 meses que no me llega la revista a la que estoy suscripto ( lugares) la cual me vinieron cobrando en tiempo y forma quisiera me solucionen el problema

Comentarios
  • Faustina F

     

    me enviaron 3 ejemplares juntos pero no me hicieron la nota de credito correspondiente

    26 de Diciembre a las 12:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas