Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Me cobran una tarjeta que no pedí y que era sin cargo! quiero darla de baja y no

Me dieron la tarjeta supuestamente sin cargo , y sin pedirla me la dieron por comprar y ahora tengo un cargo de [números]pesos en el resumen! quiero darla de baja y es imposible que atiendan! gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas