Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Me cobran lo que no pedi

Hola quiero solicitar la baja de lo que sea me están cobrando y no tengo idea de lo que es y nunca lo solicite no se que es club la nación, quiero la baja, gracias

Comentarios
  • Bazan G

     

    No me comunicaron la baja que pedí estoy esperando

    13 de Mayo a las 0:57 hs.

    Comentar

    • Bazan G

       

      No recibí ninguna notificación del pedido de baja a club la nacion

      16 de Mayo a las 11:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas