Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Mal servicio

Desde el alta nunca recibi ningun producto me dijeron [números] pesos el costo de suscripcion y ahora veo un debito de [números] pesos, solicito la baja urgente y reintegro de estos [números] pesos.-

Comentarios
  • Daniela

     

    Solicite la baja de una suscripcion que nunca tuve, y no me realizaron los reintegros,aparte de cobrarme de nuevo mes en curso.

    10 de Mayo a las 8:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas