Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Llamadas insistentes

Pedí que me llamarán de club la nación black, para pasarme a ese servicio. Recibí 12 llamadas hoy a la mañana.
un día sábado llamando desde las 8 am, es una a falta de respeto
no quiero que me llamen mas

Comentarios
  • Raimundo W

     

    Porque no se intentaron contactar, ni para pedir disculpas

    16 de Octubre a las 17:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas