Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

La tarjeta club la nacion nunca llegi

Hola!,
estoy esperando la tarjeta club la nacion premium...nunca me llegó ..no quiero imaginar las 2 revistas q pedi..la living y una de moda..sino tengo noticias en estos días .daré de baja lo que nunca me llego.gracias

Comentarios
  • Giselle

     

    Todavía no me llegó la tarjeta .
    .más de un mes

    28 de Setiembre a las 8:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas