Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

La nacion no me da la baja

Nunca me suscribi me empezo a aparecer el debito en la uala , llame y me dijeron que ya me hacian la baja, esto en febrero es hoy 26/04 y sigo con el problema

Comentarios
  • elisabeth A

     

    Hoy me volvieron a debitar. Ya no sé qué hacer

    01 de Mayo a las 19:21 hs.

    Comentar

    • elisabeth A

       

      Necesito que me den de baja de la suscripción

      01 de Mayo a las 19:22 hs.

      Comentar

      • elisabeth A

         

        Porque siguen debitando me y no dan de baja mi suscripciones

        12 de Mayo a las 9:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas