Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

La baja total del servicio

Desde que tengo esta trajeta nunca me enviaron el diario y si sumamos asta el dia de hoy es una estafa importante la cual ustedes hicieron asia mi persona y pido la baja de la tarjeta lo mas rapido pocible.

Comentarios
  • Ruben G

     

    Estoy cansado de que me roben la plata todos los meses

    24 de Setiembre a las 9:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas