Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

La baja inmediata de la tarjeta

Solicite la baja del servicio. Me informaron que primero tenían que suspenderme el servicio de la tarjeta por 3 meses y después debía solicitar la baja nuevamente. Me dijeron que se suspendía el cobro del servicio desde el momento de la suspensión, pero esto no fue verdad, me cobraron alrededor de $[números] y en el sistema figura suspendido el servicio desde el 01/01/[números]. Quiero que me devuelvan esos $[números] y la baja inmediata del servicio, no quiero más la tarjeta.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas