Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

La baja del servicio totalmente

Hace 1 año llame y solicite la baja. Me invitaron a seguir, pero con la suspensión del servicio del diario. Es más, avise que me mudaba. O sea, hace 1 año que le pago el diario a otro tipo.
llamó para solicitar la baja y me cortan, dicen que no escuchan.
quiero la baja yaaaaaa

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas