Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

La baja del servicio club la nacion

No logro contactarme, nunca impactan la baja, solo quiero la baja

Comentarios
  • enzo M

     

    Nunca se contactaron conmigo ni me dieron de baja el servicio

    26 de Marzo a las 13:57 hs.

    Comentar

    • enzo M

       

      Por que no se contactaron ni dieron de baja el servicio

      06 de Abril a las 10:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas