Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

La baja de la revista rolling stone!!!

Buenas noches..le escribo porque mi marido quiere dar la baja a la revista rollings Stone ya que no queremos recibirla mas y desde hace unos cuantos meses que se esta descontando de la tarjeta pero no estaría llegando a destino.
desde ya muchas gracias y espero que puedan darme la baja cuanto antes.
en los resúmenes aparece con el numero [números]

Comentarios
  • yamil R

     

    Aun no termina el mes y como la revista es mensual y descontada directamente desde la tarjeta no puedo saber si ya me la dieron de baja..
    Desde ya espero que si debido a que me la estan cobrando y no la estoy recibiendo.
    De todas formas tampoco me interesa que siga llegando.

    28 de Julio a las 21:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas