Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

La baja de la revista club la nación a la cual no pedi ser subscripta

Quiero dar de baja una subscripción de una revista que nunca pedi, solo llame para activar una tarjeta de crédito y me dijeron que me llegaría una revista gratis con la tarjeta nunca fueron claros ni avisaron q era declub la nación no quiero la revista ni tampoco autorizo a que me debiten de mi tarjeta de crédito algo a lo cual no autorice.solicito la baja inmediata

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas