Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

La baja

Quiero la baja xq no puedo seguir pagando xfavor quiero mi baja

Comentarios
  • Silvanaroldangmail E

     

    Me gustaría poder tener La Baja ya que me siguen descontando y no ocupó el servicio gracias

    23 de Febrero a las 7:36 hs.

    Comentar

    • Silvanaroldangmail E

       

      Quiero mi baja xfavor

      23 de Febrero a las 7:38 hs.

      Comentar

      • Silvanaroldangmail E

         

        No me han dado la baja

        08 de Marzo a las 11:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas